Un Cadete A de récord termina la primera vuelta líder destacado

Nuestro Cadete A se proclamó matemáticamente Campeón de Invierno del Grupo Quinto de Segunda Cadete. El equipo dirigido por Javier Abellán ha realizado una primera vuelta de campeonato casi perfecta, dejándose por el camino tan solo 2 puntos de los disputados. 11 victorias en 12 partidos con 37 goles a favor y solo diez en contra han llevado a nuestros chicos al liderato con una cómoda ventaja sobre sus perseguidores (8 puntos sobre el segundo, el Huércal-Overa y 12 sobre el tercero el At. Pulpileño).

Precisamente Húercal-Overa y Pulpileño han sucumbido ante los nuestros en esta primera vuelta. 0-3 y 2-1 respectivamente lo que hace indicar que el equipo es un líder solido y apunta seriamente al campeonato y al ascenso. Otros resultados destacados fueron las goleadas por 0-5 y 2-5 que recibieron Lorca CFB “B” y Peña Madridista.

Los de Javier Abellán comenzarán este fin de semana la segunda vuelta del campeonato este jueves a las 18:30 ante el Lorca CFB “A” con el objetivo de mantener las buenas sensaciones y aumentar la ventaja sobre los perseguidores.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------