Nuestro Infantil A Campeón de Invierno en un igualado Grupo Tercero de Segunda Infantil

El Infantil A de la Cantera del Lorca Deportiva se proclamó este fin de semana Campeón de Invierno de su grupo de Segunda Infantil tras empatar a dos ante el Playas de Águilas y aprovechar los pinchazos de sus perseguidores. El conjunto dirigido por Pema y Aday Santana ha llegado al ecuador de la competición con 34 puntos, dos más que su más cercano rival, el Lorca CFB “C”,  con solo una derrota y un empate en su haber.

Con la friolera de 61 goles a favor y solo 11 en contra ha conseguido importantes resultados ante los equipos más fuertes del grupo. Como el 1-5 conseguido en casa del At. Pulpileño o 2-0 ante el CD Lumbreras en la jornada 3.

Este fin de semana comienza una segunda vuelta apasionante y comienza con fuerza, con el enfrentamiento ante el At. Pulpileño, cuarto clasificado, el domingo 10 a las 16:15 en Los Tollos.

 

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------