Victoria del Lorca Deportiva, la primera fuera de casa de la temporada, ante el Huércal-Overa CF que nunca dio el partido por perdido a pesar de jugar casi 70 minutos con un jugador menos.
Salió mucho mejor al campo de «El Hornillo» el conjunto de Sergio Sánchez que dominaba el balón y hacia sufrir a la delantada defensa local. Fruto de uno de esos balones, Michael habilitó a Omar sin oposición para que tras una rápida galopada pusiera el 0-1 batiendo al portero del Huércal-Overa. Era solo el minuto siete.
En el minuto 24 una jugada calcada acababa con una falta del portero Javi, sobre Omar, que suponía, por ser el último jugador, la expulsión del mismo dejando a los locales con 10.
El partido siguió desarrollándose por los mismos derroteros hasta el descanso, pero antes, el árbitro señalaba un más que dudoso penalti sobre Michael que el delantero Carrasco se encargaba de de convertir en el 0-2.
Con 0-2 y un jugador más el Lorca encaraba confiado la segunda parte pero el panorama cambió radicalmente. La salida del campo de Edu Alarte por una indisposición en el descanso, debilitó el centro del campo blanquiazul que perdió el control del encuentro ante un conjunto local mucho más enchufado.
Así llegaba el gol de Tyler en el minuto 4 de la reanudación con un potente disparo desde fuera del área. El Huércal-Overa lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza y sin claras ocasiones de gol. El Lorca terminó el partido con 10 tras la expulsión de Raúl por protestar en el minuto 87 de encuentro.