Partidazo el jugado ayer por los hombres de Sergio Sánchez ante un rival de superior categoría y muy superior presupuesto en el que pusieron contra las cuerdas en muchos momentos del partido y solo una discutible actuación arbitral que dejó al equipo con 9 jugadores en la prórroga permitió a los visitantes llevarse la eliminatoria.
Encuentro histórico: Un ambiente de gala en el Mundial 82 (más de 1.000 espectadores), para el primer partido de la historia de la Copa del Rey entre dos equipos de Lorca. A pesar que en la primera parte no hubo goles, la superioridad teórica se diluyó ante el empuje, intensidad y corazón de los jugadores lorquinistas que tuvieron desde el principio ocasiones para marcar y dejaron prácticamente en nada el peligro rival.
La segunda parte se igualó el partido gracias, también, a la expulsión de Marcos Pérez por dos amarillas. Cuando parecía que la prórroga era el destino del partido, Onwu remató solo y de cabeza un centro desde la derecha del ataque visitante poniendo el 0-1. A pesar del poco tiempo restante, los de Sergio Sánchez no se rindieron y en la jugada siguiente Dani Momprevil con una genial jugada personal ponía el empate y forzaba el tiempo extra ante el delirio de la afición lorquinista.
Pero la prórroga no fue tan emocionante, los visitantes se volvieron a adelantar al filo del descanso, mediante un cabezazo de Onwu y el Lorca Deportiva se quedó con 9, en la segunda parte por la expulsión de Antonio.