El Lorca a octavos de la Copa Federación

El Lorca Deportiva se clasificó para octavos de la Copa Federación tras vencer 2-0 al Orihuela en el partido de vuelta de 1/16 jugado en el Artés Carrasco.

Un equipo de Sergio Sánchez plagado de menos habituales con Dani Caro en la portería y Carrasco y Pico en el banquillo por poner algunos ejemplos, fue superior al Orihuela durante todo el partido. En la primera parte un gran centro de Cristo Díaz era peinado por Kuki en la frontal del área pequeña para adelantar al Lorca.

Ya en la segunda era el propio Cristo el que conseguía de un tiro lejano batir al portero visitante ampliando de forma definitiva la ventaja lorquinista en el marcador. Así el Lorca accede a la siguiente eliminatoria de la Copa Federación con un global de 3-1. El sorteo será mañana, viernes 16, a las 13:00.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------