COMUNICADO OFICIAL: Un grupo inversor “encabezado por Pedro Cordero” reforzará la situación económica y deportiva del CF Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva informa que en la tarde de hoy se ha llegado a un acuerdo con Pedro Cordero para su incorporación al organigrama de la entidad. Además, el club ve impulsada su situación económica y deportiva, con el objetivo de devolver a nuestro histórico equipo al lugar que le corresponde en el panorama futbolístico nacional.

Pedro Cordero (17-08-68), tiene una dilatada carrera tanto como futbolista, como de director deportivo.

En su época de jugador, el cartagenero, mayor de una saga de cuatro hermanos, vistió las camisetas del Real Murcia y Albacete en 1ª División con más de 150 partidos disputados, así como del Salamanca, Toledo, Badajoz, Castellón, Cacereño, Ciudad de Murcia, Cartagonova y Cartagena.

Posteriormente, como Director Deportivo comenzó su andadura en La Unión (consiguiendo ascenso a 3ª División), Torrevieja (Play Off de Ascenso a 2ª B), a continuación defendió los intereses del Águilas en 3ª División, Tenerife (Play Off de Ascenso a 2ª A), Granada (como miembro de la secretaria técnica logrando el ascenso a 1ª División) y hace dos temporadas en Córdoba, donde también consiguió el ascenso a la 1ª División del fútbol español.

Mensaje  a la afición

La Junta Directiva del CF Lorca Deportiva quiere enviar un mensaje de ilusión a la afición lorquinista en esta nueva etapa que comienza.

En otro orden de cosas, el CF Lorca Deportiva y el grupo inversor quieren desmentir totalmente las informaciones que relacionan al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca con esta gestión que han realizado exclusivamente las dos partes implicadas.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------