El viento, gran protagonista en la victoria del Lorca (1-3)

Un gol de Iván Pérez, con la inestimable ayuda del viento a falta de 5 minutos, desatascaba el partido para el Lorca cuando todo el mundo daba por bueno el empate.

En la primera parte con el viento en contra los blanquiazules intentaron bajar el balón al suelo para controlar el partido y generar ocasiones. El dominio fue de los de Sergio Sánchez y las pocas ocasiones que hubo fueron visitantes. En el 33 un buen centro de Marcos Pérez era convertido en el 0-1 por Wilson Cuero. Parecía que ese gol dejaría el camino despejado para los lorquinistas, pero al filo del descanso un despiste defensivo lorquino dejaba solo a Bauti en el área pequeña que a la media vuelta empataba el partido.

En la segunda parte con el viento a favor el Lorca no encontró la forma de dominar el partido y los locales supieron jugar con sus virtudes y crearon algo de peligro a la portería de Imanol. El Lorca solo llegaba a través de balones parados y libres directos de Cañadas o Carrasco. Hasta que en el minuto 85 un balón en largo de Iván Pérez al desmarque de Carrasco , botaba delante del delantero lorquinista, el portero local medía mal la fuerza del viento y el balón le pasaba por encima y se introducía en la portería de la Minera suponiendo el 1-2. El gol dejó tocado a los locales, que vieron como en tiempo de descuento un pase en profundidad de Serra, que debutaba en liga, hacia Carrasco dejaba solo a este delante de Miguel y lo batía por bajo consiguiendo el definitivo 1-3.  

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------