La comisión gestora de la FFRM ha aprobado definitivamente la finalización de la competición de la categorías regionales del fútbol murciano con la clasificación en el estado en que se encontraban al momento de su suspensión por la declaración del estado de alarma, por lo que el Juvenil de Primera se proclama campeón de su grupo de Primera Juvenil. Así mismo la RFEF ha comunicado que los ascensos a Liga Nacional Juvenil se mantienen «como estaban previstos en la normativa», por lo que el Cantera Fútbol Lorca Deportiva tendrá en la temporada 2019/2020 un equipo en Liga Nacional Juvenil.
El club continúa a espera de que se confirmen los mismos criterios en el resto de categorías bases y pueda comunicar el ascenso del Cadete de Primera a Autonómica Cadete y del Benjamín de Segunda a Primera Benjamín.
Desde el club felicitan a los chavales y al cuerpo técnico por la fantástica temporada realizada y solo lamenta no haber podido celebrar el campeonato y el ascenso sobre el césped como les hubiera gustado a todos.