Nuevas incorporaciones para la estructura de la Escuela y el Fútbol 8

Juan de Dios Gómez Gabarron, Daniel Ruiz Arcas y Andrés Pernías Giménez formarán el nuevo equipo que se encargará del Fútbol 8 y la Escuela de la Cantera del Lorca Deportiva.

Juan de Dios Gómez Gabarrón es Entrenador de fútbol Nivel 1 y se encuentra cursando el Avanzado. También tiene el Curso básico de la FFRM de entrenador de porteros y el básico y el avanzado de la CENAFE de porteros también. La temporada 2017/2018 entrenó en Benjamín Autonómica.

Daniel Ruiz Arcas es Licenciado Ciencias actividad física y del deporte. Entrenador de fútbol nivel 1 y en las temporadas 16/17 y 17/18 entrenó en Benjamin autonómica.

Andrés Pernias Giménez es entrenador de fútbol nivel avanzado y en las temporadas 16/17 y 17/18 entrenó en Benjamin autonómica. Juan de Dios, Dani y Andrés además de la coordinación del Fútbol 8 del club y de la Escuela serán los entrenadores del Alevín A.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------