Nuestro Juvenil A, Campeón de invierno en el Grupo Segundo de Segunda Juvenil

La Liga en Segunda Juvenil ha llegado a su ecuador este pasado fin de semana. En el grupo segundo donde compiten nuestros dos equipos  juveniles está habiendo dura competencia por los puestos de arriba y que dan acceso al ascenso a Primera División.  Nuestro Juvenil A con un bagaje de 10 victorias y solo 2 derrotas ha conseguido una mínima ventaja sobre sus rivales haciéndose con el título honorífico de Campeón de Invierno. 

El conjunto dirigido por Keni y Juanba ha realizado una primera vuelta muy completa consiguiendo resultados amplios en muchos de sus partidos y algunas victorias estratégicas ante rivales directos. Es el máximo goleador del grupo (48 goles ) y el menos goleado (7 goles). Destacan las victorias por goleada antes dos de ellos 4-0 al EF Alhama (2º clasificado) y 1-5 al Fuente Álamo (5º clasificado).

La segunda vuelta comienza este fin de semana con un partido contra uno de los dos únicos rivales con los que perdió en la primera vuelta, el Lorca CFB “A”, un encuentro sin duda que puede definir el resultado final de la temporada.

Estadísticas completas: Clasificación y resultados

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------