El Mar Menor frena la racha del Lorca (1-1)

El Mar Menor sacó un punto de su visita a Lorca y truncó la racha de victorias consecutivas de los de Sergio Sánchez. La lluvia fue la gran protagonista del primer tiempo, bajo un chaparrón de los que ya no se recordaban en la “ciudad del sol”, el Lorca dominó el juego y la pelota como viene haciendo durante esta temporada, movía el balón y creaba ocasiones como la que generó con una gran jugada individual Marcos Pérez y que convertía en el 1-0 en el minuto 12.  El equipo blanquiazul seguía dominando el encuentro en busca de un segundo gol pero la rapidez del campo y el balón mojado hacían complicado el juego al primer toque. Pocas ocasiones para ambos equipos.

alineacionlorca-deportiva2

El partido cambio por completo en la segunda parte, el Mar Menor salió a por lo partido y comenzó a presionar arriba obligando al Lorca a jugar en largo, incluso desde los saques de Alberto Hortal, lo cual hizo que el conjunto lorquinista se sintiera incómodo. Aunque la primera ocasión fue para Carrasco en un remate de cabeza el empate rondaba el ambiente y fue a raíz de un error defensivo en cadena los locales por lo que Pele tuvo que cometer un penalti que el árbitro pitaba y el capitán visitante Juanma convertía en el 1-1. Desde ese momento, a pesar de que la lluvia paró, el juego no mejoró y el Lorca, aunque no dejo de intentarlo hasta el final solo encontró una ocasión clara, un mano a mano de Carrasco que el delantero lorquinista mandaba al lateral de la red de Serna. También tuvo su opción el Mar Menor con un disparo de Valdeolivas que acabó en el poste derecho de Alberto tras tocar el mismo con la punta de los dedos.

Racha truncada y aunque el Lorca mantiene el liderato ve reducida la diferencia por respecto a sus dos máximos rivales hasta el momento, Lorca FC “B” y Águilas FC.

Estadísticas del partido:

cf-lorca-deportiva-mar-menor-cf

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------