Lorca
“ La Ciudad del Sol “

Lorca Deportiva
“Una pasión”:

Es un libro/dossier donde volcamos en él, todas nuestras bondades como ciudad y como región.
Escribimos también sobre su patrimonio cultural, Semana Santa en Lorca, su Castillo y las bondades de su inigualable costa.
Pasamos luego a describir nuestro patrimonio deportivo con una pequeña reseña de nuestra historia deportiva, para así llegar a hoy, a este equipo campeón de la Temporada 2019 / 2020.

Una visita que muestra nuestro hermoso Estadio y sus instalaciones, continuando por este paraíso que es nuestro centro de entrenamiento “La Torrecilla”. Mencionamos también el lujoso centro de Voley Playa, centro de preparación para deportistas de élite. Y para finalizar no podemos dejar de mencionar a nuestra joven Cantera, cuyos entrenadores y autoridades están desarrollando un proyecto de formación maravilloso pese a los pocos años desde su conformación!!!

Toda esta información se recoge en un libro promocional que está traducido al inglés, árabe y francés, en la búsqueda de socios estratégicos con el objetivo generar oportunidades y de darle difusión traspasando España para dar a conocer que en Lorca  (Murcia), pasaron y están pasando cosas ….

 

 

 

 

Fdo. Hugo Issa

Presidente del Lorca Deportiva