El Lorca Deportiva jugará otra final por el ascenso (4-0)

El Lorca Deportiva está a 180 minutos de conseguir el ansiado ascenso a Segunda División B tras eliminar al Jerez CF por el global de 5-1. La cómoda victoria de la tarde de ayer en el Artés Carrasco hizo bueno bueno el empate a uno de la ida.

Los de Galiana salieron dispuestos a controlar el balón y el partido, llevando la iniciativa y de esa forma llegó el primero obra de Garrido tras un rechace del portero visitante. Era el minuto 19, el Lorca siguió controlando el tiempo del partido pero las ocasiones se producían en ambas áreas. Hasta el punto en el portero local, Hortal, se convirtió en unos de los protagonistas del encuentro.

La segunda parte empezó de la mejor forma posible, una gran jugada colectiva del Lorca terminaba en los pies de Cañada que de tiro cruzado ponía el 2-0. Desde ese momento todo fue más fácil. El Jerez tuvo que salir al ataque y aunque dispuso de algunas ocasiones dejó espacios que aprovechó el Lorca para sentenciar la eliminatoria con el 3-0 de Cañadas tras un gran disparo desde fuera del área y Carrasco con el 4-0 con un gran cabezazo en plancha.

En definitiva, buen partido de los de Galiana que volverán a disponer de una oportunidad de ascenso en una eliminatoria de 180 minutos. Esta tarde conoceremos el rival.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------