La Fundación Iniciativas El Gigante y la Cantera Fútbol Lorca Deportiva firman un convenio de colaboración para trabajar juntos en los barrios altos de Lorca

Hoy se ha firmado el convenio de colaboraciónen actividades de interés general entre la Fundación Iniciativas El Gigante y Cantera Fútbol Lorca Deportiva en la ciudad de Lorca.

Dicho convenio ha sido firmado por Francisco Perán Albarracín, presidente del Patronato de la Fundación y Alberto Clemente Cayuela, presidente del club Cantera Fútbol Lorca Deportiva.

El objeto principal del Convenio es establecer cauces para la realización en común de actividades de prospección, estudio, consulta y diseño de soluciones innovadoras, desde el punto de vista social y deportivo, en el ámbito de los barrios altos de la ciudad de Lorca: Barrio de Santa María, Barrio de San Pedro y Barrio de San Juan.

Para la realización del objeto del presente Convenio serán las siguientes:

Las actuaciones principales

a) Creación de una Oferta de fútbol base en el ámbito de los barrios altos de Lorca para ofrecer una alternativa saludable a niños y niñas de los barrio más necesitados de Lorca.

b) Cualquier otra actividad que, en el ámbito de este Convenio, redunde en beneficio mutuo, en base a los principios fundamentan el futuro desarrollo urbanístico sostenible de los barrios altos de Lorca.

Este convenio tiene una duración de dos años, y está incluido dentro del Proyecto de Innovación para contribuir a la puesta en valor de los barrios altos de Lorca: Conversaciones en los barrios altos de Lorca (Actuaciones con grupos de interés), que está poniendo en marcha la Fundación Iniciativas El Gigante desde hace 1 año.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------