George Lucas se convierte en nuevo jugador de Lorca Deportiva

El defensa de origen británico George Howard Lucas (07-01-97), se ha convertido en nuevo jugador del Lorca Deportiva, para la temporada 2022-2023, con opción a prolongar su vinculación por una año más, en caso de conseguir el ascenso a Segunda RFEF.

Lucas de 25 años de edad, se desenvuelve en la posición de central derecho, teniendo como condiciones más destacadas son la sobriedad, la velocidad y el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo.

Anteriormente el inglés afincado en España ha militado en el Puertollano (Segunda RFEF), Villarrobledo (Segunda B) y categorías inferiores del Villarreal, con el que jugo en el Juvenil División de Honor.

Con este refuerzo, el Lorca Deportiva apuntala la linea defensiva, donde actualmente ya cuenta con las incorporaciones de Luismi (Villarrobledo), Ruben Primo (At. Pulpileño), Juanjo (Águilas), Fresneda (UCAM B), más el juvenil Aznar, quien realizara la pretemporada con el primer equipo con tan solo 16 años de edad.