El Lorca pasa por encima del Imperial en una segunda parte magistral (1-4)

El Lorca Deportiva consiguió tres importantes puntos en su visita al campo del filial del Real Murcia. Con una segunda parte muy completa goleó a los de Acciari demostrando un gran nivel futbolístico.

Comenzó muy bien el partido para el conjunto lorquinista, en el minuto cinco, una pared bien hilvanada entre Carrasco y Michael acababa con el balón en los pies del estreno blanquiazul que desde el lateral izquierdo del área local sacaba un centro que Carrasco, con su habitual olfato de gol remataba de chilena en el área pequeña el 0-1. El dominio era total pero diez minutos después, Javi Meca perdió un balón cuando era el último jugador ante la presión del delantero murcianista y se vio obligado a pararlo en falta. La falta dudosa pero clarísimamente fuera del área. No lo pensó así el colegiado que señalo penalti ante el estupor general de la grada repleta de aficionados lorquinistas. El penalti lo lanzaba Parra y Hortal volvía a desviar el disparo pero el rechazo le llegó a Aranda que empataba el partido.

img_4398

La media hora que quedaba de primera parte los blanquiazules siguieron con el plan establecido de dominar y atacar en busca de la victoria pero no llagaron claras ocasiones, solo disparos lejanos y a través de varios libres directos desde la frontal.

La segunda parte fue otra historia el Lorca salió con una marcha más y arrinconó a los grana desde el principio. En el cinco de la reanudación, Cristo Díaz debutaba como goleador lorquinista con un disparo de libre directo que sorprendía a Juan Cruz. A pesar de la ventaja los de Sergio Sánchez no bajaron el ritmo y nueve minutos después era Pico el que conseguía el 1-3 al rematar de cabeza un saque de corner de Cristo Díaz.

Ahi terminó el partido, el Imperial era incapaz de generar peligro a la meta defendida por Hortal y el Lorca se dedicó a mover el balón, en ocasiones con brillantes triangulaciones que generaban peligrosas aproximaciones, en una de ellas Carrasco se quedaba solo ante el portero grana pero su baselina salió alta. Hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para que Raúl, que había sustituido a Pico, aprovechara un pase interior de Victor Fenoll para con un disparo cruzado poner el 1-4 con el que se cerraba el partido.

Ver estadísticas del partido:

real-murcia-imperial-cf-lorca-deportiva

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------