¿Qué significa para ti jugar en el Lorca Deportiva?
Para mí, jugar en el Lorca Deportiva es un orgullo. Es el equipo de mi ciudad, es el equipo que yo veía desde que era pequeño. Y poder jugar ahora en el Lorca Deportiva es un sueño.
Has vivido un ascenso con el equipo. ¿Cuál de todos los momentos recuerdas con más cariño y por qué?
Es difícil quedarte con un solo momento después del ascenso que he vivido aquí en este equipo, pero si tuviese que quedarme con un momento sería el del partido contra el Puerto Lumbreras del año pasado, porque al final, una vez finalizado ese partido, ves que todo el trabajo de un año, el sacrificio, el esfuerzo que hemos puesto durante todo ese año, ha salido todo adelante, se ha cumplido el objetivo. Y ver a todo el equipo más unido que nunca en ese partido y contentos y felices después de su finalización es un momento con el que me quedaría para siempre.
¿Cuál crees que ha sido la clave para mantenerte tantos años en el club y lograr esos ascensos?
La clave yo creo que ha sido el trabajo. El Lorca Deportiva al final es un club en el que todo el mundo quiere estar. A todo el mundo le gustaría jugar aquí y para poder jugar tiene que trabajar y tiene que intentar mejorar día a día.
¿Qué cambios importantes has notado en el club desde que llegaste hasta hoy?
Desde que llegué al club he notado un gran cambio. Al final, el filial era un equipo nuevo, un equipo que empezaba desde cero, era un equipo que nadie sabía que iba a pasar con él y poco a poco tanto los jugadores como el cuerpo técnico nos hemos hecho un hueco y ahora nos sentimos muy importantes en lo que es dentro del club.
Si tuvieras que definir tu estilo de juego con un plato típico de Lorca, ¿cuál sería y por qué?
Yo diría que mi estilo de juego es como un plato de michirones porque son picantes y hay que tener cuidado con ellos.
¿Un compañero de equipo para irte de fiesta? ¿Y para irte de vacaciones?
Si tuviese que elegir un compañero para irme de fiesta y de vacaciones, podría elegir a cualquiera porque entre todos nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación. Pero si me tuviera que quedar con uno elegiría a Patricio porque al final lo conozco más tiempo y la relación con él también es un poco diferente a la que tengo con los demás.