Concurso Mascota Lorca Deportiva

En busca de nuestra mascota!!

INTRODUCCIÓN

En este Club queremos seguir creciendo, tenemos los mejores jugadores y entrenadores, una equipación chulísima, la afición más fiel y entregada, un himno espectacular…. pero nos falta algo:

¡UNA MASCOTA!

Por este motivo el CF Lorca Deportiva convoca un concurso con el fin de buscar una MASCOTA que refleje el espíritu de nuestro equipo.

Como sabemos que las niñas y niños de Lorca son unos verdaderos artistas, hemos decidido que este concurso debe de ser de carácter infantil.

El diseño de la mascota debe ser original e inédito y no podrá haber sido presentado en otros concursos ni usado con anterioridad.

Debe reflejar espíritu, valores, y colores de nuestro equipo.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La edad máxima para poder participar será hasta los 17 años.

En caso de duda por parte de la organización sobre la edad de algún participan- te, este tendrá que acreditar mediante algún documento su edad.

Los participantes lo harán de forma individual.

Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (manual o digital, lápices, rotuladores, ceras, témperas, acuarelas, etc.).

El dibujo a mano se realizará en una cartulina blanca tamaño DIN A-4 

No se valorará la utilización de una técnica u otra, sino la originalidad y calidad del dibujo.

Se admitirán hasta un máximo de tres dibujos por cada autor.

De forma opcional, los participantes podrán sugerir un nombre para la masco- ta. Este será valorado por el jurado, que se reserva el derecho de modificarlo.

En ningún caso se podrán firmar los diseños.

El plazo límite de presentación de dibujos será el día 22 de septiembre de 2019

  • Los dibujos se presentarán: Por vía DIGITAL, se pueden enviar escanea- dos en varios formatos (jpeg, png o pdf) al correo

socialmedia@lorcadeportiva.es

El asunto del correo deberá poner: Concurso de Dibujo “MASCOTA”.

El nombre de fichero deberá ser un teléfono de contacto en donde podrá ser localizado en caso de resultar ganador.

El autor o autora guardará el dibujo original para ser presentado en caso de re- sultar ganador. La fecha de participación considerada será la de recepción del correo electrónico.

Es imprescindible que los padres o tutores legales firmen la autorización en la que consienten la participación del menor, aceptan las bases y otorgan su con- formidad a lo expuesto en la misma. Dicha autorización la puedes encontrar en el Anexo I.

JURADO

El jurado seleccionará los dibujos finalistas según la creatividad, originalidad y ajuste al tema del concurso.

Está decisión será inapelable y dependerá únicamente del criterio del jurado.

El jurado podrá eliminar dibujos que resulten inapropiados o que crea que vulneran las normas del concurso. Olvídate de mandarnos un dibujo de broma o de hacer trampas mandándonos un dibujo que sea copiado de otro lado o hecho por tus padres o hermanos mayores, porque si te pillamos quedarás eliminado y nadie lo verá.

Los dibujos se expondrán en las redes sociales del club para que puedan ser votados hasta el día 6 de octubre de 2019, en que se decidirá qué mascota es la campeona, en base al número de votos.

En caso de que se detecte fraude en los votos, votos múltiples o cualquier otra anomalía, el ganador lo determinará la Directiva del Club entre los 3 más votados.

Si no se consiguiera un mínimo de 10 mascotas participando, el concurso puede que- dar suspendido o convocarse una segunda ronda de presentación de dibujos, a elección del Club.

Todos los dibujos presentados y sus derechos pasarán a ser propiedad del Club, que podrá exponerlos públicamente, retocarlos o reproducirlos de cualquier modo.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso lleva implícita la  aceptación  de  todas estas  bases y del fallo del jurado. Las propuestas que no se ajusten a las bases serán descalificadas.

PREMIO

Al diseño ganador, una Camiseta Oficial firmada por todos los jugadores y 2 Abonos de la temporada 2019/2020.

CESIÓN DE DERECHOS

Las obras entregadas no serán restituidas.

Al participar en el concurso, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada.

El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad a los convocantes del con- curso ante cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada.

La participación en el concurso implica la cesión al CF LORCA DEPORTIVA de los dere- chos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo en los previsto en la legislación sobre Propiedad Inte- lectual, bien sea a través de la página web del CF LORCA DEPORTIVA, por correo postal, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.

El ganador del concurso cede los derechos de manipulación, edición, exposición y re- producción del diseño presentado al CF LORCA DEPORTIVA. De la misma forma, se  hará totalmente responsable frente a las reclamaciones que pudieran surgir o que ter- ceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales del diseño.

¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!

Descarga las bases aquí

Descarga Anexo 1