COMUNICADO DE LOS CAPITANES

Los capitanes del C. F. Lorca Deportiva queremos agradecer a la directiva del club, con el presidente, D. Hugo Omar Issa al frente; al sindicato de futbolistas “Asociación de Futbolistas Españoles – AFE” (David Aganzo, Diego Rivas, Antonio Cañadas, David López, Santiago Liste,…); y a la plantilla, el gran esfuerzo realizado por lograr, entre todas las partes, los acuerdos necesarios para prolongar los compromisos contractuales con el objetivo de que el club puede así disputar el playoff de ascenso, siendo todas las partes conscientes y sensibles de la grave crisis (económica, deportiva y contractual) que ha supuesto la pandemia del COVID-19.

Por otra parte, agradecer también al Excmo. Ayuntamiento de Lorca, al Hospital Virgen del Alcázar de Lorca y a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia “FFRM”, por su coordinación para el mantenimiento y aplicación del protocolo sanitario con el fin de ejecutar las medidas de seguridad previstas y exigidas.

Y, ahora, sólo queremos que tanto plantilla, como el club, como la afición nos focalicemos, y dirijamos todos nuestros esfuerzos, en el objetivo común del playoff de ascenso a Segunda División B.

Fdo.- Capitanes del Lorca Deportiva. Andrés Carrasco, Óscar Oliva, Luismi y Ángel Robles

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------