Clausura de la temporada 2025-2026 de la Escuela de Fútbol del Lorca Deportiva

En un acto emotivo y de gran participación, se ha celebrado la clausura de la escuela de fútbol del Lorca Deportiva, marcando el final de la temporada 2025-2026. El evento contó con la presencia de representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Lorca, tanto del gobierno, los concejales de Deportes, Juan Miguel Bayonas, de Juventud, Antonio David Sánchez. y de Participaciçon Ciudadana, Mariate Ortega, así como concejales del Grupo Municipal Socialista y de IU, mostrando así el apoyo institucional a la entidad. También se ha contado con la importante presencia de la Diputada Nacional por el PSOE, la lorquina, Irene Jódar. La jornada sirvió para que todos los equipos de la escuela han tenido su momento de protagonismo, despidiendo la temporada con mucha ilusión.
Tanto los chicos de la escuela del Artés Carrasco como los del equipo Prebenjamín de la USL, pasando por la escula de fútbol femenino además del equipo de fútbol inclusivo «Gol de corazón infinito», han recibido sus medallas y diplomas acreditativos.
Desde la dirección, queremos agradecer sinceramente a los padres y familiares por su apoyo incondicional y la confianza depositada en nosotros para formar esta gran familia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies