El Ciudad baja de la nube al Lorca (3-2)

Segunda derrota del Lorca Deportiva en liga esta temporada que le cuesta el liderato frente a un Ciudad de Murcia al que le salió casi todo.

El comienzo fue esperanzador para los intereses lorquinistas, nada más empezar el partido Omar aprovechaba un gran centro raso de Marcos Pérez desde la derecha para adelantar a los de Sergio Sánchez. El partido parecía controlado, pero primero la lesión de Zapalana, que obligó al debut antes de lo que el entrenador lorquino tenía planificado de Iván Pérez como jugador lorquinista y sobre todo el empate en un despiste defensivo en el minuto 30 cambiaron el signo de un partido en el que el Ciudad se iba creciendo conforme pasaban los minutos. Pasaban los minutos sin prácticamente ocasiones a pesar del control del balón visitante hasta que al filo del descanso Javi Meca cometía un penalti muy protestado por los blanquiazules que el árbitro si vio y que Piñera convertía para adelantar a los locales.

Gol psicológico que afectó realmente a los lorquinistas que en toda las segunda parte no pudieron crear peligro sobre la mete de Rojo. El Ciudad se sentía cómodo hasta tal punto que en un saque de esquina en el minuto 68 Rubén solo en el segundo palo y de cabeza ponía el 3-1. El Lorca quería pero no podía. Los locales intensos y motivados lograron cerrar todas las vías de creación de los de Sergio Sánchez que solo empezaron a llegar con peligro en el tiempo de descuento. En el 94 Omar forzó un penalti que el mismo convirtió en el definitivo 3-2 para adecentar el marcador. No hubo tiempo para más.

Estadísticas del partido:

ciudad-de-murcia-cf-lorca-deportiva

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------