Bases Lorca Deportiva

La Fundación Iniciativas El Gigante y la Cantera Fútbol Lorca Deportiva firman un convenio de colaboración para trabajar juntos en los barrios altos de Lorca

El objeto principal del Convenio es establecer cauces para la realización en común de actividades de prospección, estudio, consulta y diseño de soluciones innovadoras, desde el punto de vista social y deportivo.

Nacho García Alonso llega a la Cantera del Lorca Deportiva para entrenar al Juvenil de Primera

entrenador NIVEL 3 (UEFA PRO) con más de 20 años de experiencia en los banquillos en los cuales ha entrenado a Juveniles y Cadetes del Lorca CFB, del Mazarrón o del CD Lumbreras. Las dos últimas temporadas ha sido el entrenador del ADM Lorquí de Liga Nacional Juvenil.

Asensio Martínez y José Navarro ”Joseico” serán distinguidos en la quinta edición de los ”Premios Leyendas del Fútbol Lorquino”

El edil de Deportes ha resaltado “la importancia de reconocer la labor que lorquinos han hecho por las distintas disciplinas deportivas a lo largo de la historia, como es el caso del fútbol que ahora nos ocupa, ellos enseñaron el camino a muchos que vinieron después”.