Bases Lorca Deportiva

La Fundación Iniciativas El Gigante y la Cantera Fútbol Lorca Deportiva firman un convenio de colaboración para trabajar juntos en los barrios altos de Lorca

El objeto principal del Convenio es establecer cauces para la realización en común de actividades de prospección, estudio, consulta y diseño de soluciones innovadoras, desde el punto de vista social y deportivo.

Nacho García Alonso llega a la Cantera del Lorca Deportiva para entrenar al Juvenil de Primera

entrenador NIVEL 3 (UEFA PRO) con más de 20 años de experiencia en los banquillos en los cuales ha entrenado a Juveniles y Cadetes del Lorca CFB, del Mazarrón o del CD Lumbreras. Las dos últimas temporadas ha sido el entrenador del ADM Lorquí de Liga Nacional Juvenil.

El Club de Empresas colaboradoras del club Cantera Fútbol Lorca Deportiva es el lugar donde empresas que valoran el Patrocinio Deportivo y el club trabajan para, juntos, visibilizar y asimilar los valores del deporte, especialmente del deporte base, a la marca elegida por la empresa para promocionar.

A través de una relación constante el club ofrecerá distintos soportes tanto físicos como virtuales para la promoción de la marca o realización de eventos extraordinarios y la empresa sugerirá, por su parte, nuevas formas de colaboración.

En una primera fase se implementa la figura del COLABORADOR

 

¿Ventajas de ser COLABORADOR?

– Tú marca aparecerá en un anuncio en la valla del lateral del Campo de Los Tollos.

– Tú marca aparecerá en un anuncio delante del once inicial del equipo en el partido de la jornada.

– Tú marca aparecerá en 5 fotos del partido de la jornadas que se publicarán en las redes sociales del club.

– Un abono VIP, valorado en 150€, del Lorca Deportiva de Tercera División, para ver los partidos en el antepalco con acceso a la Cantina VIP del Artés Carrasco.

¿Quieres ser miembro del Club de Empresas de la Cantera Lorca Deportiva?: Mándanos un correo a bases@lorcadeportiva.es