5 jugadores juveniles terminarán la temporada entrenando con el equipo de Tercera División

A los dos jugadores del Juvenil A de nuestras bases que han estado entrenando con el primer equipo esta temporada, Jose Marcos (Chicha) y Poveda se unirán 3 más en este sprint final una vez terminada la liga de Segunda División Juvenil donde el Juvenil A se ha proclamado campeón de su grupo consiguiendo así el ascenso a Primera Juvenil.

Se trata de los jugadores del Juvenil A Marcos Llamas y Sergio Romera y del Juvenil B Mateo. Jugadores que han destacado tanto futbolísticamente como por su compromiso en el trabajo diario y su compañerismo. 

Estas semanas completarán su formación como futbolistas en nuestro club con la experiencia de compartir campo y vestuario con los jugadores que han llevado al equipo la subcampeonato de liga del Grupo XIII con una segunda vuelta histórica.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------