El Cadete de Primera asciende a Autonómica y el Benjamín a Primera

Tras la celebración de la Asamblea extraordinaria de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en la que se ratificó la finalización de la temporada 2019/2020 se confirman las condiciones que permiten que el Cantera Lorca Deportiva pueda celebrar dos ascensos más por lo que, el Cadete de Primera asciende a categoría autonómica y el Benjamín asciende a Primera y así se unen al ya sabido del primer equipo juvenil a Liga Nacional.

Dichas condiciones se resumen en el siguiente párrafo del comunicado oficial de la propia FFRM.

“Esta propuesta de finalización de la temporada se hace extensible a todas las categorías de ámbito territorial, tanto en fútbol como en fútbol sala,  en el estado en que se encontraban al momento de su suspensión por la declaración del estado de alarma. Como norma general los resultados de la clasificación son los que estaban establecidos  en la última jornada disputada, siempre que todos los equipos tuvieran el mismo número de partidos disputados. Si no fuere el caso, se obtendrá la clasificación mediante el sistema de mejor coeficiente, es decir, el número de puntos entre el número de partidos disputados. Se realizará la clasificación general y se resolverán los posibles casos de empate conforme a lo establecido en las normas de competición. También se acordó que no hubiera descensos en ninguna categoría”.

Desde el club damos la enhorabuena a los chavales de ambos equipos que han hecho una gran campaña y son merecedores de dicho premio.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------