COMUNICADO OFICIAL

El Lorca Deportiva a través de su presidente, Hugo Issa, tras hablar en varias oportunidades este lunes y martes, con el presidente del Lorca FC, Roberto Torres, solicitó la autorización para poder utilizar el campo de césped natural “José Miñarro” de cara a preparar el play-off de ascenso a Segunda División B el próximo mes de Julio. Dicha solicitud se realizó tras confirmar la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que dicho play-off se iba a disputar sobre césped natural, concretamente en las instalaciones de Pinatar Arena. La respuesta a dicha solicitud ha sido negativa, alegando el presidente del Lorca FC que se lo impide la administración concursal que gestiona económicamente a su club.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------