GALERÍA: Lorca Deportiva 2-1 At. Pulpileño

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

GALERÍA: Lorca Deportiva 3-1 CD Algar

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

GALERÍA: Entrenamiento primer equipo

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Alí Diakité, nuevo jugador del Lorca Deportiva

Ali Daikité (Béoumi, Costa de Marfil, 1993) es, desde hoy, nuevo jugador del Lorca Deportiva. El medio centro marfileño proviene del CD Badajoz aunque tiene una amplia trayectoria en equipos de Segunda División B, como UD Melilla, Guadalajara, Leioa o Conquense, jugando un total de 87 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Alí también puede jugar de central donde su fortaleza física da mucha seguridad al equipo.

GALERÍA: FC Cartagena “B” 1-0 Lorca Deportiva

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

GALERÍA: Ofrenda Floral a la Patrona de Lorca, la Virgen de las Huertas

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Emilio Jiménez y Alejandro Díaz, estarán al frente del Alevín B

Hoy comienzan la pretemporada los equipos alevines del Lorca Deportiva. Emilio Jiménez y Alejandro Díaz serán los encargados de dirigir al conjunto B.

Emilio Jiménez (Lorca, 1974), será el primer entrenador del Alevín B. Emilio es un ingeniero con el Título Avanzado de Fútbol y que está cursando el nivel profesional. Su experiencia en equipos bases desde 2008 la ha repartido entre Lorca CFB, Peña Madridista y San Francisco Lorca CD con grupos de alevines, infantiles o cadetes.

Alejandro Diaz García (Lorca, 1990), será el segundo entrenador. Es graduado en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Física. Es su primera experiencia como entrenador del fútbol base.

Argachá jugará otra temporada en el Lorca Deportiva

Adrián Argachá González (Sarandí del Yí, Uruguay, 1986), vuelve a ser desde hoy jugador del Lorca Deportiva. Argachá es lateral izquierdo y jugó 28 partidos, todos ellos como titular, la temporada pasada en Segunda División B. También ha jugado en varios equipos de Uruguay y de Argentina entre ellos, Independiente, Racing o Belgrano

A partir de ahora el jugador uruguayo tiene que solucionar trámites burocráticos en su país por lo que no podrá unirse al grupo de Sergio Sánchez hasta dentro de un par de semanas.

Arjona y David Pérez serán los encargados de dirigir al Infantil B

En la tarde de ayer lunes comenzó la pretemporada para los equipos infantiles del Lorca Deportiva y Arjona y  David Pérez se pondrán a los mandos del equipo B.

Arjona (Lorca, 1976) será el primer entrenador del Infantil B, tiene una amplia experiencia como entrenador de equipos bases. Comenzó en el Estrella Roja con el equipo alevín, luego pasó al San Cristobal, también con alevines y los dos últimos años ha sido entrenador del infantil del San Francisco Lorca CD.

David Pérez Carrasco  (Puerto Lumbreras, 1986) será el segundo entrenador. David es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada y Monitor nacional de Fútbol Base. Como experiencia en los banquillos, fue Preparador físico y ayudante de entrenador en el CD Lumbreras de Tercera División en la temporada 2009/2010 y ha estado durante tres temporadas en las bases del CD Lumbreras. 

GALERÍA: Lorca Deportiva 0-1 Águilas FC

GALERÍA DE FOTOS PATROCINADA POR @AupaLorca. La web de información del Lorca Deportiva. 

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar