COMUNICADO DE SUSPENSIÓN

Conforme al acuerdo adoptado por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF y las medidas acordadas por la Dirección General de Deportes, junto a la Dirección General de la Salud Pública, se comunica la suspensión cautelar de todas las competiciones de fútbol (desde Tercera hasta debutantes) y fútbol sala (desde Preferente hasta debutantes) reguladas por esta Federación, desde el día 12 de marzo hasta el 26 de marzo de 2020. 

Igualmente aconsejamos a los clubes, a la vista de dichas medidas, la suspensión de los entrenamientos durante este periodo establecido.

Antonio Mur, nuevo asistente del cuerpo técnico del Lorca Deportiva

Mañana se incorporará a la plantilla del Lorca Deportiva el Sr. Antonio Mur, quien pasará a integrar el cuerpo técnico del primer equipo como asistente. De gran trayectoria, y conocimiento deportivo, se trata de un gran profesional que viene a sumar al proyecto, seguir creciendo y trabajar en pos del objetivo. Como jugador, Mur, militó en varios equipos de primera división argentina y como director deportivo o coordinador técnico ha trabajado en equipos de la máxima categoría en Argentina, Brasil, Colombia, México o Portugal.

El Lorca Deportiva colabora con la promoción turística de la ciudad

Desde la semana pasada el Lorca Deportiva colabora con la difusión y promoción de la nueva imagen turística de la ciudad de Lorca. El club ha insertado la imagen en su página web, https://www.lorcadeportiva.es y en los memes informativos en redes sociales como los anuncios de los partidos. De esta forma desinteresada, el Lorca Deportiva refuerza su compromiso social con la ciudad y el desarrollo de la misma.

GALERÍA: Lorca Deportiva 4-0 EDMF Churra

Flickr Album Gallery Pro Powered By: wpfrank

Galería completa aquí via @DiegoTerrones8

El Lorca Deportiva se une a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras con D’genes

En el partido que el Lorca Deportiva jugará el próximo domingo, día 1 de marzo ante el Churra en el Artés Carrasco se llevará a cabo una actividad de visualización y concienciación de las enfermedades raras con motivo de su día mundial, el 29 de febrero. 

Los equipos posarán para un foto portando la pancarta de la ONG D’genes y se locutará a través de  la megafonía un mensaje de apoyo que anime a los aficionados que se den cita en el Estadio a que colaboren con su importante labor.

GALERÍA: El Palmar 0-3 Lorca Deportiva

Flickr Album Gallery Pro Powered By: wpfrank

Galería completa aquí via @DiegoTerrones8

GALERÍA: Lorca Deportiva 0-1 Mar Menor

Flickr Album Gallery Pro Powered By: wpfrank

Galería completa aquí via @DiegoTerrones8

El Lorca Deportiva se une a la campaña de la FFRM contra el Cáncer Infantil

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil (sábado 15 de febrero), la Federación de Fútbol de la Región de Murcia se va volcado con esta noble causa. Desde el Lorca Deportiva se pondrá “un granito de arena” y emitirá por la megafonía del Artés Carrasco el próximo domingo antes del encuentro ante el Mar Menor FC un mensaje de solidaridad “Ayer fue el Día Internacional de Niño con Cáncer y desde nuestro club queremos solidarizarnos con todos los menores que están luchando por superar esta enfermedad”. 

El Lorca Deportiva se une a la celebración del Día contra la LGTBIFobia en el fútbol

El Lorca Deportiva se unirá esta domingo en su partido ante el Mar Menor FC en el Artés a la celebración del Día Internacional contra la LGTBIFobia en el Fútbol, que es el próximo día 19. Los jugadores blanquiazules lucirán durante el encuentro unos brazaletes con los colores del arcoiris, símbolo del colectivo LGTBI dentro de la Campaña de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB),  denominada “La Liga Arcoiris”.

El 19 de febrero se rinde homenaje a Justin Fashanu nacido un 19 de febrero de 1961 y que fue el primer futbolista de élite que reconoció públicamente su homosexualidad en 1990. Justin fue expulsado de su equipo, recibió las burlas de entrenador, compañeros y afición y no volvió a ser contratado de manera permanente por ningún otro club. Tras ser acusado falsamente de violación cayó en una depresión de la que no conseguiría salir y acabó suicidándose en 1998.