Juan Jesús Piñero “Pico” ya es delantero del Lorca Deportiva

En el día de su cumpleaños “Pico” ha cerrado el acuerdo con el CF Lorca Deportiva para vestir la elástica blanquiazul la próxima temporada en Tercera División. El delantero, natural de Mula, proviene del Orihuela, donde estuvo la pasada campaña tras abandonar el UCAM Murcia CF de Segunda División B en el mercado de invierno.

pico2

Pico, producto de la cantera murcianista, ha jugado en el Real Murcia Imperial y varios equipos de Segunda División B y Tercera como el Ibiza, el Caravaca o el Getafe B hasta que llegó a la disciplina universitaria en la temporada 2012/13. Con los alicantinos del Orihuela ha marcado 6 goles en 14 partidos y ha jugado los play-offs de ascenso a Segunda División B.

pico

El delantero muleño será presentado mañana junto a los otros fichajes que en las últimas jornadas se han unido al club lorquino, como son Campanas, Andrés Carrasco y Guille. A partir de mañana se pondrá a las órdenes de Andrés García Tébar y seguramente debutará como blanquiazul el jueves en el encuentro con el Sevilla CF.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------