El doblete de Michael no es suficiente para puntuar en Cieza (4-2)

Dura derrota de los pupilos de Sergio Sánchez en el estreno liguero ante el recién ascendido Cieza. Sorprendente además tras la primera parte en la que el Lorca dominó todos los aspectos del juego y dispuso de clarísimas ocasiones de gol en las botas de Omar y Edu Alarte antes de que Michael aprovechara un balón muerto a la salida de un corner para adelantar a los lorquinos en el marcador en el minuto 42.

La segunda parte parecía empezar con el mismo panorama, pero el penalti cometido por Antonio sobre el delantero ciezano Rubén en el minuto 54 lo cambió todo. El propio Rubén empataba el partido desde los 11 metros y tres minutos después aprovechaba un desajuste defensivo lorquino para plantarse solo ante Alberto y batirle por bajo dando la vuelta al marcador.

Sergio Sánchez arriesgo en busca de la victoria con la entrada de Casado por Javi Meca, pero poco después Javi Lucas con una gran falta directa ponía el 3-1, corría el minuto 75 de encuentro. Las esperanzas lorquinas resurgieron con el gol de Michael, de nuevo a la salida de un corner, ponía el 3-2. Aún quedaba tiempo para empatar pero el equipo lorquino dejaba muchos espacios atrás y a falta de 2 minutos Juan Ortiz en un rápido contragolpe ponía el definitivo 4-2.

Estadísticas del partido:

CD Cieza – CF Lorca Deportiva

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------