COMUNICADO OFICIAL: Pedro Cordero

CARTA RENUNCIA DE PEDRO CORDERO A SUS CARGOS EN EL CF LORCA DEPORTIVA

Pedro Cordero Sánchez ha notificado al Club de Fútbol Lorca Deportiva la siguiente carta de renuncia:

Por la presente carta pongo en su conocimiento mi renuncia irrevocable al cargo de Vicepresidente y a mi puesto de Director General que vengo desempeñando en el Club de Fútbol Lorca Deportiva.
El motivo de la misma obedece a razones estrictamente personales.

Agradezco a mis compañeros de junta directiva así como a todos los trabajadores, técnicos y jugadores del Club que han pasado durante esta última temporada y media, su colaboración y apoyo incondicional durante mi permanencia en el club. Especialmente quiero recordar, en este agradecimiento, a la afición y las peñas por su animación y entusiasmo independientemente de los resultados.

A si mismo agradezco al Presidente Joaquín Flores la confianza depositada en mi persona. Solo me queda desearle al Lorca Deportiva los mejores resultados deportivos en próximas temporadas como un aficionado lorquinista más.

Sin otro particular y agradeciendo vuestra comprensión, aprovecho para quedar a vuestra disposición.

Muchas gracias.

Fdo.- Pedro Cordero Sánchez

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------