Cañadas pone en ventaja al Lorca en la final por el ascenso (1-2)

Partido muy serio de los de Galiana que se ponen por delante en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda Division B. En la primera parte dominó el Lorca el balón y la posesión y en la segunda jugó con el resultado.

En los primeros 45 minutos el Lorca Deportiva demostró un gran control de los tiempos y con un ritmo lento obligado, también, por la temperatura que había al mediodía de hoy en el Luis Aragonés de la localidad madrileña, jugó a lo que le interesó y generó todas la ocasiones de gol de la primera parte. Pero fue Cañadas con dos libres directos magníficamente  ejecutados, el que convertía esa superioridad en dos goles que pueden valer su peso en oro en la eliminatoria. Con 0-2 se llegaba al descanso.

La segunda parte fue otra cosa, el Alcobendas apretado por la urgencia apretó y subió el ritmo del partido y obligó a los lorquinos a jugar con el marcador y el crono. Comenzó con buenas ocasiones y aproximaciones de los locales pero conforme pasaban los minutos la gasolina se iba acabando por parte de los dos equipos que ya solo dependían de errores del rival para crear peligro. Solo un penalti, que solo vio árbitro, señalado en el 87 de partido pudo evitar que la portería de Hortal acabara a cero el partido. 1-2 final, un gran resultado que habrá que hacer bueno el domingo a las 20:00 en el Artés Carrasco.

-------------------------------------------------------Publicidad---------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------