Pablo Sanz será cedido al Utebo FC

Pablo Sanz, portero del Lorca Deportiva, será cedido al Utebo FC del grupo aragonés del Tercera División esta temporada para buscar los minutos que no iba a disfrutar en el cuadro blanquiazul.

Antoñito, ultimo descarte

La plantilla queda configurada definitivamente con el descarte de Antoñito. El club está buscando una salida que sea del agrado del lateral murciano.

GALERÍA: Águilas 1-3 Lorca Deportiva

Flickr Album Gallery Pro Powered By: wpfrank

Galería completa aquí via @DiegoTerrones8

Entrenamiento 13/08/2019

Flickr Album Gallery Pro Powered By: wpfrank

Galería completa aquí via @DiegoTerrones8

GALERÍA: Lorca Deportiva 0-3 UCAM Murcia CF

Flickr Album Gallery Pro Powered By: wpfrank

Galería completa aquí via @DiegoTerrones8

Serrano y Koné jugarán una temporada cedidos en el Mazarrón FC

Los jugadores Pablo Serrano y Koné, jugarán cedidos esta temporada en el Mazarrón FC. Dos de los SUB-23 incorporados a la disciplina del club este verano buscarán fuera de la plantilla lorquinista los minutos que permitan seguir con su progresión como futbolistas. 

Además el centrocampista lorquino Pablo Serrano renueva por una temporada más con el Lorca Deportiva, por lo que será blanquiazul hasta junio 2021.

Este miércoles se celebrará la quinta edición del Trofeo “Manny Pelegrín”

El próximo miércoles, día 7 de agosto, se celebrará la quinta edición del Trofeo “Manny Pelegrín” con el encuentro que enfrentará al UCAM Murcia CF de Segunda División B y al Lorca Deportiva a las 19:30 en el Campo José Miñarro.

Esta edición del trofeo que homenajea al fundador del primer equipo de fútbol de la ciudad de Lorca está patrocinada por la empresa lorquina AISLAMIENTOS LORCA, la entrada será gratuita y antes del encuentro se podrán retirar abonos para la temporada que está apunto de comenzar.

GALERÍA: Lorca Deportiva 9-1 Leones del Atlas

Flickr Album Gallery Pro Powered By: wpfrank

Galería completa aqui via @DiegoTerrones8

GALERÍA: Huércal-Overa 1-2 Lorca Deportiva

Flickr Album Gallery Pro Powered By: wpfrank

Galería completa aquí via @DiegoTerrones8

 

El Lorca Deportiva debutará en la Copa del Rey el 18 de diciembre ante un Primera o un Segunda División

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol aprobó ayer las Bases de competición de los torneos oficiales que organiza y que esta temporada tendrán un nuevo formato: la Copa de S. M. El Rey, la Supercopa de España y la Copa RFEF. En lo que se refiere a la Copa del Rey, competición en la que el Lorca Deportiva se ganó con su subcampeonato liguero de la pasada temporada participar, quedaron fijadas las fechas de las eliminatorias y los participantes en las mismas.

Según informó la propia Federación Española de Fútbol, en esa primera eliminatoria intervendrán 112 de los 116 clubes participantes -todos excepto los cuatro que disputen el torneo de Supercopa-, por lo que el sorteo -sin criterios de proximidad- dará lugar a 56 partidos. Diez de esos partidos enfrentarán a 10 clubes de Primera con los 10 campeones de categoría territorial; 27 los disputarán 27 equipos entre los 6 restantes de Primera y los 22 de Segunda con 22 clubes de Tercera, el Reus Deportiu SAD -pendiente de federación territorial- y los 4 semifinalistas de Copa RFEF; otro partido lo disputarán el equipo de Primera o de Segunda que no hubiera obtenido rival anteriormente y uno de Segunda “B”, mientras que los otros 18 encuentros los jugarán los 36 que queden de Segunda División “B” entre sí.

Por lo que el Lorca Deportiva jugará el miércoles 18 de diciembre en el Estadio Artés Carrasco dicha primera eliminatoria a partido único frente a un Primera División o un Segunda División.

Dylan Calvet, nuevo jugador del Lorca Deportiva

Dylan Calvet (Argentina, 2000), es desde hoy nuevo jugador del Lorca Deportiva. El joven mediocentro con doble nacionalidad italo-argentina proviene del equipo primavera del Parma italiano donde llegó en el mes de enero desde Argentinos Juniors.