Cifu, nuevo jugador del Lorca Deportiva

Francisco Cifuentes Martínez CIFU (Calasparra, 1990) es desde hoy nuevo jugador del Lorca Deportiva. Se trata de un medio centro que la temporada pasada jugó en el Lorca FC y anteriormente pasó por la disciplina de Jumilla, Real Jaén, Hospitalet o Coruxo, todos de Segunda División B. El jugador también pasó por el UCAM Murcia CF en Tercera División y fruto de la cantera del Real Murcia.

Samu Martínez, nuevo jugador del Lorca Deportiva

José Samuel Martínez Lorente (Aspe, 1994), es desde hoy nuevo jugador del Lorca Deportiva. El mediapunta alicantino llega a Lorca tras conseguir el campeonato y el ascenso a Segunda B con el Mérida AD, aunque esta misma temporada comenzó en el Novelda CF, anteriormente jugó en Hospitalet, Lorca FC o Reus en Segunda División B, incluso llegó a debutar con el Elche CF en Primera y Segunda División, cantera de la que es originario.

Campaña de abonos del Lorca Deportiva 2019/2020

Precios Campaña de Abonos:

-150 Vip
-50 General
-35 Jubilados y menores de 18 años
– Jugador cantera Lorca Deportiva gratis.

Se mantiene el precio del Abono General con respecto a la temporada pasada.

Creamos una nueva categoría más económica para jóvenes y jubilados, que era una de las demandas más generalizadas de los últimos años por parte de los aficionados. La venta comenzará el próximo lunes en la tienda GRAMÓVIL de la Avenida Juan Carlos I, nº6. Más adelante informaremos de más puntos de venta a través de las redes sociales. 

Javi Caballero, nuevo preparador físico del Lorca Deportiva

Javier Caballero Guillén (Elche, 1981) es desde hoy nuevo preparador físico del Lorca Deportiva. Javi Caballero ha desarrollado casi toda su carrera en el Elche CF desde 2003 a 2006 en las categorías inferiores y de 2010 a 2018 entre el juvenil, el primer equipo y el filial. También fue preparador físico del Mar Menor, en Tercera División entre 2005 y 2007 y del Almansa en 2010.

Comienza la pretemporada del Lorca Deportiva 2019/2020

Mañana, miércoles 17, con una doble sesión comenzará a rodar el Lorca Deportiva 2019/2020. A las 9:30 de la mañana y a las 19:30 de la tarde en la Pista de Atletismo “Ursula Ruiz”. Además de la vuelta de Andrés Carrasco anunciada hace algunos días, la plantilla blanquiazul contará estos primeros días con:

Confirmaciones

Ángel Robles, Luismi, Higgins y Antoñito, jugadores con contrato en vigor, continuarán un año más en el Lorca Deportiva. Los cuatro cuentan con la confianza del nuevo cuerpo técnico dirigido por Iván Urbano.

Renovación

Manu Costa ha llegado a un acuerdo con el club para seguir esta temporada en el Lorca Deportiva.El jugador murciano ha sido uno de los destacados del equipo el pasado año y la nueva dirección deportiva ha creído interesante contar con su participación.

Incorporaciones

En el apartado de altas, el club hace una apuesta por la juventud y el talento lorquino con los fichajes de Paco Miñarro y Pablo Serrano procedentes del equipo de División de Honor del Lorca CFB.

También comenzará la pretemporada con el primer equipo el juvenil Sergio Piñero, que jugará esta temporada con el juvenil de primera del Cantera Lorca Deportiva.

 

Nuevas incorporaciones para la estructura de la Escuela y el Fútbol 8

Juan de Dios Gómez Gabarron, Daniel Ruiz Arcas y Andrés Pernías Giménez formarán el nuevo equipo que se encargará del Fútbol 8 y la Escuela de la Cantera del Lorca Deportiva.

Juan de Dios Gómez Gabarrón es Entrenador de fútbol Nivel 1 y se encuentra cursando el Avanzado. También tiene el Curso básico de la FFRM de entrenador de porteros y el básico y el avanzado de la CENAFE de porteros también. La temporada 2017/2018 entrenó en Benjamín Autonómica.

Daniel Ruiz Arcas es Licenciado Ciencias actividad física y del deporte. Entrenador de fútbol nivel 1 y en las temporadas 16/17 y 17/18 entrenó en Benjamin autonómica.

Andrés Pernias Giménez es entrenador de fútbol nivel avanzado y en las temporadas 16/17 y 17/18 entrenó en Benjamin autonómica. Juan de Dios, Dani y Andrés además de la coordinación del Fútbol 8 del club y de la Escuela serán los entrenadores del Alevín A.

Iván Urbano, nuevo entrenador del Lorca Deportiva

Iván Urbano Aretxabala (Bilbao, 1978) es desde hoy nuevo entrenador del Lorca Deportiva. Como jugador, se formó en la cantera de Lezama, de ahí paso al Barakaldo donde estuvo 9 temporadas, también paso por el Burgos, Portugalete y Balmaseda. Como entrenador comenzó en este último equipo, en la Tercera División vasca, con el que consiguió jugar la fase de ascenso a Segunda División B el primer año, continuó una temporada más y la pasada entrenó al Amurrio, también en Tercera División.

José Antonio Prensa “Puskas” nuevo Director Deportivo del Lorca Deportiva

José Antonio Presa Pascual “Puskas” (Bilbao, 1971) es el nuevo Director Deportivo del Lorca Deportiva.  Puskas fue jugador en distintos equipos como el Palencia, Tortosa, Vinaroz, Mazarrón, Calasparra o Baza y fue entrenador del Albox. El nuevo máximo responsable de la parcela deportiva del club será presentado este jueves en la Sala de Prensa “Josechu Castelví” del Artés Carrasco a las 13:00 junto a Andrés Carrasco y el nuevo entrenador del equipo.